Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Gracias por mostrar estas fotos Arieleto, Primeramente Dios los bulbos que mi esposo rescato para mi, de paso sea dicho con el agua hasta el cuello y es literal, son aún pequeños ya que estaban en un potrero al que se le rmino la pastura y seguramente el ganado comió tambien las plantas, y estaban retoñando apenas con las lluvias, asi que seré paciente mañana fotogrfiaré estas plantitas para mostrarselas, y me hechen porras para cuidarlas muy bien.
    les deje algunas fotitos de lilis, asiatica y holandesa segun las etiquetas, yo se muy poco de nombres cientificos, se las comparto con todo mi cariño. a mirnita, monny, jessiquita, flivina, Luisrodri, Tommy, ruben y a todos los demás que se me escapan por ahora. Dios los Bendiga siempre.

2. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola, me gustan todas.;) :5-okey: Pero la lili blanca :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Como se llama la que esta entre las lilis. :icon_rolleyes:

Gracias por tus bendiciones, igualmente para ti y tu familia.

Hasta luego. :adios:

3. droser

droser cesar

hola!!!!!!!!!
    perto q bonitas estan todas!!

4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

:desconsolado: :desconsolado:
    Hola, que solo ha estado por qui verdad, Arieeleto y droser? lo más seguro es que todos y todas estan muy ocupados ya los leeremos en unos dias, o minutos, horas quien sabe. Arieeleto la florecita que esta entre las lilis es una gloxinia roja y a un lado es una begonia que compre en un mercado, sus flores son de color rosa.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: :eyey:

5. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola droser, que hermosas flores, me gustan las amarillas de hecho me gustan todas las flores, pero tengo mis favoritas ( azules).

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicos!!! Mirnita donde estas>??? que tal el calor por alla¿? aca estan bastante agobientes ..temperaturas que no se ven seguido!!! lo mismo ya estan madurando mis tomatitos por fin"!!"!ya saque 5 zapallitos italianos..mañana los hago rellenos!!! estoy ansiosa por probralos!! les dejo unas fotis

[​IMG] ficoides intercambio de semillas con mexico!!!
    mira que hermosas estan mis camelias balsaminas!!!

girasol..
    [​IMG] un abrazote a todos!!!
    patyta te extrañoooooooooooooo
    disfruta tu descanso!!!
    Drosser hermosas tus calendulas!!!

7. cariñosa

cariñosa Becky

Hola: que hermosas flores y jardines tienen, felicidades!!

Azulceleste: la flor morada en forma de estrellas es una (petrea volubilis ) las hay en color moradas y blancas...requiere de pleno sol,riego moderado...se multiplica fácilmente por semillas o esquejes leñosos.
    Saludos a todos.

[​IMG] estas son las semillas

8. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola a tod@s

Que bonita esta tu calendula :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Que tal, tengo dos dias programando, por eso entro solo en ratos, pero ya mero acabo...:smile: :smile:

A mi tambien me gustan mucho tus plantas. Tus floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

9. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola.

Que de flores, :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades, muchas felicidades.;) :5-okey:

Yo quiero una de esas como la tuya para el frente de la casa....:11risotada: :11risotada:

10. leyra

leyra Siempre aprendiendo cosas

buenas necesito saber si aguien a tenido exito con estas semillas que se compran en paquetitos marca ferry-morse yo vivo en panama pero las instrucciones estan en ingles y solo aplican para el are de europa algien a tenido exito con estas semillitas???...muchas gracias de antemano por sus rspuestas ak abajo pongo ls fotos de las semillas que compre ojala puedan ayudarme

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola leyra..bienvenida!! cuento los lupinos los numero 3!!! son muy faciles de sembrar ,salen si o si!!!y despues se resiembran!!!las zinnias son para sembrar en primevera ,si no tienes un clima muy extremo prueba ahora con unas pocas!! y la primera no se ya que no la tengo estan muy lindas!! cariños
    saludos a todos!!!
    Mirnita donde estas amiga se te extrañaaaaaaaaaaaaaa
    Cariñosa muy hermoso tu arbolito!!! seria mucha la patudez que me guardaras uns semillitas??

12. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Hola.

Te cuento de la marca de las semillas como dice en el sobre, garantizado que germinan, yo compre girasoles, ipomeas y zinias. A mi si me funcionaron bien.

Mucha suerte con ellas...

Ahora compre lupinos, pero de otra marca BURPEE, a ver como nos va con ellas.

:adios:

13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Hola me ha gustado mucho este hilo, por la gran cantidad de imágenes que todos los participantes han dejado, bueno, pues coopero con unas cuantas, a futuro seguiré poniendo mas fotos.............

En esta ocasión dejo algunas anuales que las puse de semilla

Alisos
    347761

Vara de San José, roja y guinda
    347762

347763

14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Empezando por cariñosa, muchas gracias por esas fotos estan bellisimas, exactamente esa es la planta que tengo, gracias por los datos:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :meparto:

me gusta este lugar gracias mirnita por tu hilo, felicidades a todos felez fin de semana.

15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Empezando por cariñosa, muchas gracias por esas fotos estan bellisimas, exactamente esa es la planta que tengo, gracias por los datos:beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey: :meparto:

me gusta este lugar gracias mirnita por tu hilo, felicidades a todos feliz fin de semana.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :smile: :smile: :smile: